jueves, 13 de junio de 2013

Los Backyardigan !!!!!!!!



Seguro que os apetece ampliar  las  series de dibujos animados que veis con  vuestro hijo/a y que a la vez le enseñen algo para el diario vivir del niño/a, recordar que todo lo que ven lo imitan o representan diariamente con las personas que los rodean.





 

  Quiero recomendaros los Backyardigans Pablo, es un pingüino azul simpático, alegre y muy juguetón, Tyrone (alce) , quien es muy tierno pero en ocasiones se pone serio según el personaje que le corresponda, Uniqua (hormiga), muy entusiasma y carismática, a veces es quien dirige y orienta a los demás personajes, Tasha (hipopótamo), es muy entusiasma pero en ocasiones muy caprichosa, confía en los demás pero a veces se desanima un poco, y por último Austin (canguro)quien es tímido, sencillo, gracioso y le gusta jugar.

 
  Es muy enriquecedora , sus coreografías musicales atraen la atención del niño/a ,  permite que el niño/a vea como se trabaja en equipo, el respeto, la tolerancia... a  diferenciar entre lo que está bien o está mal hecho, las experiencias vividas en cada capítulo son muy llamativas, les va a gustar compartir y explorar junto con los BACKYARDIGANS.
Aquí os dejo un capitulo bajado de You Tube.
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario