viernes, 15 de noviembre de 2013

Fiesta de Otoño.

Hoy hemos celebrado la fiesta del otoño en Educación Infantil. Comenzamos el día  colocando todo lo que habéis aportado a esta celebración, de lo cual os tenemos que felicitar por el esmero, la preparación y el cariño con el que habéis colaborado, hemos compartido el tentempié,( en realidad el gran festín). Riquísimos bizcochos, tarta de manzana, galletas asombrosas, dulces de almendra, carne membrillo, frutos secos (castaña, nueces, almendras, pistachos, avellanas...)  ....en fin, una sinfonía de sabores que hicieron las delicias de los peques.
Este año, nuestro objetivo con la fiesta era fomentar  la idea de que los niños/as  pueden  consumir más frutos de  otoño si los incluimos en otros platos:bizcochos, mermeladas, compota, zumos (manzana, uva), bizcocho, pan , muesli de frutos secos, empanadilla de boniato,macedonia...



 
En fin, muchisimas gracias a todas las madres por vuestra amabilidad y colaboración en estas actividades del cole y gracias a todas las familias por vuestra implicación en la aportación de frutos y elaboración de productos para  la Fiesta del Otoño. Os dejamos una muestra de todo lo vivido, esperamos que lo disfrutéis, nosotros y nosotras ya lo hemos hecho.

Aquí os dejo algunas fotos de la fiesta, espero que  disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario