sábado, 21 de febrero de 2015

Carnaval.



Todos /as de espectaculares espantapájaros del Mago de  Oz.



.Han quedado espectaculares con unos  viejos  pantalones ,una camisa de cuadros., un poco de hilo para atarlo libremente alrededor de la cintura, la parte inferior de los pantalones y alrededor de las muñecas..




   Con rafia, paja o hilo de color amarillo pegado o grapado en la parte inferior de los pantalones, en los extremos de las manga,s o dondequiera que desees conseguir el estilo de "paja". 



Cortando  unos  orificios  a  un saco de arpillera y colocándose   un sombrero de paja y para terminar un poco de un maquillaje de espantapájaros en la cara.




                                    



Esta publicación  y otras no hubieran sido posible  sin la colaboración de nuestra compañera Rosa Merino (profesora de religión) que siempre está detrás de la cámara, recogiendo esos irrepetible  instantes. Gracias Rosa,  por hacer posible  volver a disfrutar de esos momentos.

1 comentario:

  1. Creo que esa mañana no se atrevio ningún pájaro a pasar por allí ☺☺. Todos y todas pasabais por auténticos espantapájaros, aunque en este caso con mucho cerebro. Gracias por hacer que nuestros niñ@s pasen estos ratos tan divertidos.

    ResponderEliminar