viernes, 25 de octubre de 2013

Creativa sorpresa de Margarita: Galletas de Halloween.



Me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!! Que buen trabajo.

Margarita, la madre de Ángel, nos ha sorprendido hoy con unas maravillosas galletas de Jack de "Pesadilla antes de Navidad" - Tim Burton, toda una obra de arte como podéis ver y unos caramelos de fruta deliciosos.



 Los niños/as me preguntaban si se las tenían que comer porque decían que les encantaban. ¡Algunos/as se las querían llevar  para jugar! (Así que el próximo día vamos a crear una nueva cara para construir una marioneta). Lo mejor ha sido cuando le han dado el primer mordisco , en un plis plas han desaparecido todas, casi no me da tiempo a hacerles fotos.





Muchas gracias por endulzarnos el día y fomentar la imaginación y creatividad. El próximo día  veremos  un trocito de peli,  ya que no la conocen.

3 comentarios:

  1. no hay de que,gracias a ti por dejarme hacerselas besos

    ResponderEliminar
  2. Siento que se borraran los comentarios anteriores, quería hacer una cosa y el resultado fue que desaparecieron.
    y siempre hay que agradecer las buenas acciones.

    ResponderEliminar
  3. no importa.no es nada deberia hacer mas pero le faltan horas a mis dias o fuerzas a mi cuerpo.De verdad q me esta ayudando mucho el bloc con Angel me siento mas unida y todo gracias a ti berdad q si algun@ madre,padre entra en el bloc q lo ponga en practica y q comente los resultados .pero sin comparaciones por q cada niñ@ es un mundo diferente y necesita su tiempo para aprender y no hay nadie mas q nadie hagamoslo por ellos si loeducamos bien en el futuro habra una sociedad buena si pasamos de ellos no esperemos mucho nos daran lo q hemos recibido.venga animaros es bien bonito no arrepentireis. ojala todos los profes tubieran uno llevariamos mas al dia la educacion de los niños y no harian cosas q hacen lo digo por mi grande q como me descuide me la lia besos

    ResponderEliminar